Clases Particulares de Golf


¿porque eliegir clase particulares?



Para solucionar un problema: Este es el primer motivo por el que pensamos en dar clases particulares. Si tenemos malos resultados recurrimos al profesor particular para que mejoremos los resultados.

Para mejorar lo que ya es bueno: Uno de los motivos que más ha crecido en los últimos años. Trabajan para mejorar el swing, putt, golpes concretos, etc.. y a modo de complemento para el juego diario

Porque buscan algo específico: Si estás buscando algo que en clases colectivas no pueden ofrecerte porque estas mas compañeros, probablemente las clases particulares sean la solución. Por ejemplo, quieres trabaja concretamente el driver.





  • Complementa: Muchas veces en una clase de 4 o 6 alumnos, un profesor no puede estar atento a todo. Los profesores particulares amplían los conocimientos.
  • Fortalece: Si estás intentando aprender el juego corto, un profesor particular hará que lo hagas de una forma más sólida. Los buenos profesores particulares no pasan de puntillas por sus alumnos.
  • Guía: Al tener más tiempo, los profesores particulares orientan a sus alumnos. Marcan pautas a seguir para cuando ellos no están, son útiles más allá de las clases. Son muchos los alumnos que hablan con sus profesor de muchas más cosas a parte de lo que están aprendiendo.
  • Inspira: De la misma forma los profesores animan a sus alumnos a aprender por sí mismo. A crear, a moverse o a ser activos. Un profesor particular suele tener una pasión especial por su trabajo y tiene una perspectiva distinta a otros profesores.
  • Personaliza: Adapta la enseñanza a cada uno de los alumnos que tiene. Esta es una de las principales ventajas que tienen las clases particulares y es que cada alumno tiene una forma de aprender y los profesores son especialistas en detectarlas y explotarlas para alcanzar los mejores resultados.

En definitiva, un profesor particular ofrece algo que ningún otro puede ofrecer. Algo que va más allá de una swing, un profesor particular ofrece un vínculo con el alumno, una relación que enriquece por encima del conocimiento. Es bueno hacer clases particulares para enriquecer valores y en recursos fundamentales en el desarrollo de tu juego.